fbpx

Redcord.net

Redcord bogota
Redcord.net

Redcord, Banco de Células Madre del Cordón Umbilical, nació en el año 2.003 a raíz del gran interés de un grupo de médicos gineco–obstetras, para qué en Colombia las familias tuvieran la oportunidad de recolectar y conservar las células madre remanentes en el cordón umbilical y la placenta, en lugar de desechar este recurso biológico como se hacía hasta ese momento.

Contamos con la más alta tecnología de punta y un óptimo personal médico y científico, entrenado en importantes centros especializados en la congelación y crío preservación de células madre del cordón umbilical como lo es, el New York Cord Blood Center. Contamos con un personal idóneo, en todas las áreas de la compañía, con el fin de estar a la vanguardia y cumplir siempre con las expectativas de nuestros clientes.

Trabajamos bajo los estándares internacionales del F.A.C.T. y J.A.C.I.E., entidades reguladoras de bancos de células madre en Europa y Estados Unidos. Hoy en día pertenecemos a la más grande red de bancos de células madre de cordón umbilical.

FILOSOFÍA:

VISIÓN:

Ser el banco de células madre privado de mayor reconocimiento, respetado a nivel nacional e internacional por sus políticas de calidad en el procesamiento y custodia de células madre del cordón umbilical.

Fortalecer el desarrollo tecnológico y científico y participar en procesos de investigación en el área.

MISIÓN:

Proporcionar conocimiento en la población objetivo de tal forma que la congelación de células madre sea una decisión fundamentada y habitual para cada familia colombiana.

Permanece en el tiempo como el banco líder en tecnologías para el procesamiento y custodia de las células madre, garantizado unidades de sangre de cordón aptas para trasplante.

VALORES:

En Redcord practicamos una cultura empresarial basada en principios y valores éticos que determinan las acciones de la compañía y contribuyen al desarrollo de nuestro equipo humano. Nos sentimos satisfechos por contar con un grupo de trabajo fiel y comprometido con los valores y principios de la compañía. Actuar bien y hacer lo correcto, ética y moralmente, es nuestro compromiso con el país.

Respeto: En Redcord reconocemos el respeto como un principio fundamental. Valoramos los intereses y necesidades del otro, respetamos y aceptamos las diferencias. Nuestra compañía es un ejemplo de inclusión. Respetamos las diferentes ideas y talentos, sin importar la raza, el sexo, la religión o la cultura.

Integridad: En Redcord la integridad es primordial y necesaria. Nuestra compañía se caracteriza por ser coherente en sus pensamientos, acciones y toma de decisiones, teniendo como pilares la honestidad y la transparencia.

Responsabilidad: En Redcord somos conscientes del importante papel que jugamos en la sociedad. Por ellos, nos aseguramos de proveer información verídica, validada y certificada por entidades especializadas. Reflexionamos, administramos y valoramos las consecuencias de cada uno de nuestros actos y procuramos siempre entregar los mejor de nosotros mismos.

×

Hola!

Estamos dispuestos a solucionar tus dudas.

 

× ¿Cómo podemos ayudarte?