Redcord.net

Redcord, provee a sus clientes un estuche de recolección bajo los más altos estándares de calidad para tener una recolección de las células madre de sangre y de tejido de manera adecuada que mantenga la muestra en excelente estado mientras llega a nuestro banco para ser procesada.

Dentro del estuche de recolección de Redcord, se encuentran dos compartimientos, el primero, en él se encuentran los tubos para que tomen una muestra de sangre de la mamá. Recomendamos hacerlo en el momento que le canalicen la vena al llegar a la clínica. Esta muestra de sangre le permitirá a Redcord revisar, que ella no sea portadora de alguna enfermedad que contamine las células madre. Adicionalmente, se encuentra el tubo falcón para guardar el tejido de cordón umbilical.

El segundo compartimiento va dirigido al médico para ser usado en el momento del parto, contiene una bolsa esterilizada, apta para el medio quirúrgico, dentro de ella se encuentra una segunda bolsa, que es la bolsa de recolección de las células madre del cordón umbilical, esta viene acompaña de dispositivos especiales que garantizan la esterilidad de la muestra.

Una vez se ha hecho la toma de tu sangre y de tejido, estas son colocadas por el grupo médico en el estuche cerrado para ser entregado al papá o acompañante. Luego de la entrega el padre o acompañante revisará que las muestras estén bien cerradas dentro del estuche para ser entregadas, poner el sello cuando la este entregando al operador logístico.