fbpx

Redcord.net

Redcord procesa las muestras bajo el protocolo escogido por los padres, en nuestro banco ofrecemos dos, el protocolo estándar o el protocolo con lineamientos FACT.  Cada una de las recolecciones que llegan a nuestro banco se les hace un estudio completo de enfermedades infectocontagiosas. En Redcord tenemos como premisa básica de calidad, analizar detalladamente cada unidad recolectada, lo que nos permite entregar información clara y verás a la familia sobre el estado de la muestra y el futuro de esta.
El estuche que les entregamos a los padres,  es un estuche adecuado por su tamaño, por lo fácil que es para abrir en el momento del nacimiento en las salas de parto de todas las clínicas, donde enfermeras y médicos tendrán la practicidad de tomar los elementos para la toma de la muestra.

Luego del nacimiento, vivimos la maravillosa experiencia de que los padres nos comunican que su bebé ha nacido y que podemos ir a recoger la muestra de una nueva #FamiliaRedcord. Visítanos en nuestro perfil de Instagram @redcord_colombia donde veras a varias familias compartiendo su foto con su estuche.

×

Hola!

Estamos dispuestos a solucionar tus dudas.

 

× ¿Cómo podemos ayudarte?