fbpx

Redcord.net

Política de calidad

Redcord de Colombia es una compañía que ofrece el servicio de congelación y preservación de células madre contenidas en el cordón umbilical y la placenta recolectadas durante el parto. Redcord de Colombia se compromete a prestar el servicio de manera segura, oportuna y efectiva a través de la mejora continua de sus procesos, contando con un equipo humano dispuesto e idóneo. Redcord de Colombia esta en permanente busqueda de la satisfacción de los clientes, del crecimiento y de la solidez como empresa.

Compromiso de calidad

Es política de REDCORD DE COLOMBIA, Banco nacional de Células Madre, que el compromiso de calidad exista a todo lo largo de la organización.

Por calidad entendemos que cada área de la empresa debe ejecutar sus funciones exactamente de acuerdo con los estándares y requerimientos. Estos estándares y requerimientos serán revisados continuamente con el fin que reflejen en nuestros resultados los avances tecnológicos.

Es responsabilidad de cada individuo en REDCORD DE COLOMBIA el iniciar y perpetuar el proceso de calidad en todas y cada una de sus áreas de trabajo y de responsabilidad.

Este proceso envuelve trabajo en equipo entre nuestros empleados, clientes y la comunidad.

×

Hola!

Estamos dispuestos a solucionar tus dudas.

 

× ¿Cómo podemos ayudarte?