Celular: (+57) 313 801 9903

Conoce sobre la importancia de las células madre

¿Quieres saber más?
Contáctanos

Conoce más

¿Qué son las células madre del cordón?

Las células madre son células primitivas, inmaduras con la capacidad de replicarse a si mismas y de originar otros tipos celulares. (Organización Mundial de la Salud). Razón por la cual las células madre son las encargadas en mantener el balance entre la salud y la enfermedad, la vejez y la juventud.

Acerca de Redcord

Somos una empresa 100% colombiana con 15 años de experiencia en el mercado. Contamos con la más alta tecnología de punta y un óptimo personal médico y científico, entrenado en importantes centros especializados en la congelación y crío preservación de células madre del cordón umbilical como lo es el New York Cord Blood Center. Contamos con el respaldo de la Unidad de Fertilidad del Country y desarrollamos nuestros procesos con tecnología de punta con personal médico y científico altamente capacitado.

¿Por qué escoger Redcord?

Actualmente nos encontramos en proceso de acreditación FACT (Foundation for the Acreditation of Cellular Therapy). Por esto contamos con un procesamiento fundamentado en protocolos internacionales.

Redcord, provee a sus clientes un estuche de recolección sellado, cuyo contenido es para ser manejado por el grupo médico en el momento del parto.

Redcord procesa todas las muestras de manera automatizada con el objetivo de garantizar la calidad en la fase inicial de aislamiento lo que aumenta favorablemente el número de células recuperadas en cada unidad procesada, obteniendo así, muestras óptimas para trasplantar

informacionredcord@redcord.net

Todos los derechos reservados redcord 2017