fbpx

Redcord.net

El dolor de espalda en el embarazo

El dolor de espalda en el embarazo.

Según estudios el 75% de las embarazadas sufren de dolores de espalda durante los 9 meses de embarazo. Lo más común es que el dolor se presente o sea más fuerte al final de la gestación.

9-preguntas_Redcord (1)

9 preguntas frecuentes sobre los tratamientos de fertilidad

¿Podría tener relaciones sexuales durante el tratamiento? ¿Podría hacer ejercicio? Después de la extracción de óvulos ¿podría tener dolor abdominal? ¿Podría tomar un vuelo de avión después de la transferencia de embriones? ¿Podría vacunarme contra la influenza? ¿Es seguro tomar otros medicamentos durante el tratamiento? Estoy constipada ¿es normal? Estoy sangrando después de mi extracción …

9 preguntas frecuentes sobre los tratamientos de fertilidad Leer más »

¿Cuál es el mejor momento para tener un bebé? 👶

¿Cuál es el mejor momento para tener un bebé? 👶

Analiza la situación y habla con tu pareja de las expectativas y compromisos que les genera a cada uno la idea de ser padres. Una vez asuman en su proyecto de vida, tener hijos lo siguiente será informarse y prepararse para esta linda etapa.

10 Tips para iniciar la alimentación complementaria 🍴

La transición de la alimentación exclusiva con leche materna y alimentación complementaria es una de las preocupaciones más frecuentes en esta etapa.

¿Cómo comenzar?

Los médicos recomiendan iniciar con la alimentación complementaria alrededor de los 4 a 6 meses de edad del bebé pues en este momento aumentan los requerimientos alimenticios del bebé.

El cáncer de ovario.

El cáncer de ovario

La mortalidad de cáncer de ovario es del 58%, conoce los síntomas del cáncer de ovario, Redcord, banco de células madre del cordón umbilical, te invita a leer el blog de miembarazo.com.co y @conceptumfertilidad. ¡Hazte revisar! La detección temprana es clave para su tratamiento.

https://www.conceptum.com/post/el-estres-y-la-calidad-del-semen

¿El estrés puede afectar la calidad del semen?

La calidad del semen es un marcador de la salud en general y de la salud reproductiva del hombre, por lo que identificar y tratar posibles factores como es el estrés es importante.

¿Cómo vestir a mi bebé en climas cálidos?

¿Cómo vestir a mi bebé en climas cálidos?

Ten en cuenta:
Observar, prevenir y vestir apropiadamente al bebé en clima caliente para que esté fresco y tranquilo.

5 tips para la primera salida a clima cálido con el bebé 🌞

5 tips para la primera salida a clima cálido con el bebé 🌞

Cuando el bebé cambia su hábitat por uno nuevo donde las condiciones son distintas, como por ejemplo el clima, es bueno que tengas en cuenta algunas recomendaciones para que se sienta bien en un lugar de clima cálido. Redcord, banco de células madre del cordón umbilical, te invita a leer el blog completo en www.miembarazo.com.co …

5 tips para la primera salida a clima cálido con el bebé 🌞 Leer más »

Primer-trimestre-del-bebé

Primer trimestre del bebé: desarrollo socio afectivo

Primer trimestre del bebé: desarrollo socio afectivo

En el primer trimestre de vida del bebé se resume en:

1. Comer
2. Dormir
3. Expresarse por medio del llanto.

Sin embargo, es una etapa en la que el desarrollo socio afectivo es esenciales en su aprendizaje y adaptación con el entorno.

¿La edad influye sobre tu capacidad reproductiva?

¿La edad influye sobre tu capacidad reproductiva?

Después de los 35 años de edad la fecundidad (la probabilidad de lograr un embarazo por ciclo menstrual ) influye lentamente y se necesita de un mayor tiempo para lograr la concepción. Las complicaciones durante el embarazo también podrían incrementarse con la edad.

¿Coronavirus y embarazo? ¿Qué sabemos?

¿Coronavirus y embarazo? ¿Qué sabemos?

¿Qué implicaciones tiene el Coronavirus en el embarazo y para los recién nacidos o durante la lactancia, cómo se previene, cómo se detecta, y qué recomendaciones puedo seguir para evitarlo?

Brotes o picos-de crecimiento en el bebé

¿Qué son los picos o brotes de crecimiento?

Los brotes o picos de crecimiento son los momentos en los que el bebé, se muestra insatisfecho con la producción de leche de su madre. El bebé empieza a demandar leche materna más de lo normal y, cuando toma, parece incómodo o llora mucho.